¡Queremos que te sientas emocionada
al entrar a Studio Mahila y feliz al salir!
¡¡Adquiere nuestras tarjetas de regalo
y haz feliz a una Mahila!
¿BUSCAS UNA RECOMENDACIÓN?
Todas las mañanas invertía mucho tiempo en maquillarme y a partir de que me diseñaron mi cejas, solo utilizo mi base de maquillaje y rubor, me siento muy contenta porque optimizaron parte de mi tiempo durante las mañanas.
Siempre fui de poquita ceja y con el diseño de cejas que me hicieron y el microblading me siento muy contenta, porque parece que enmarcaron mi rostro. Me siento más segura de mí misma.
Tenia muchas ganas de diseñarme mi ceja, pero me daba miedo. Por fin me anime y los resultados que obtuve fueron espectaculares. Ahora siento que mis ojos lucen más grandes y mi mirada más fuerte.
Ya me había hecho el microblading en otro lugar, pero no quede muy contenta, sentía que le hacia falta algún ajuste. Acudí a Studio Mahila y le pusieron el toque final que le faltaba. Ahora ya me he realizado hasta el bbglow en labios y me siento muy feliz, hasta los domingos me despierto espectacular. ¡Estoy feliz! Se los recomiendo.
Mi esposo me regalo en mi cumpleaños una tarjeta de Microblading, acudí y me encanto ahora no dejo de recomendarlas, pero lo hago porque constantemente me pregunta: ¡Que te hiciste, que te ves genial¡. Se los recomiendo hacen un trabajo empecable y eso se agradece.
Ya había escuchado muchas opiniones del microblading y me sentía en duda de hacerlo o no. Una amiga me recomendó a Studio Mahila, me gusto el trabajo que le hicieron en sus cejas. Al final me anime a visitarlas, empecé por hacerme mis pestañas y me encanto el trabajo. Conocí a las especialistas de cejas y no dude, agende mi cita para hacerme el microblading. Me siento muy contenta porque aún desmaquillada mi mirada luce espectacular. Ahora estoy más enfocada en cuidar mi piel y usar una buena crema para mi cara, ahora me gusta andar desmaquillada. ¡Es padrísimo su servicio, las recomiendo ampliamente!